Preguntas más frecuentes

Preguntas y respuestas sobre la participación

¿Se requiere algún gasto para participar en la audición?

No se requiere ningún gasto para suscribirse a la audición. En caso de que el participante deba viajar a Japón, los gastos de viaje y hospedaje serán cubiertos por la Secretaría de AMA2008.

Parece que en Japón desde de la primera prueba los participantes serán atendidos directamente en salas de audición. ¿No hay salas de audición en el extranjero para realizar esta primera prueba?

Hasta el momento, no hemos previsto realizar la primera prueba en otros países excepto Japón. Los participantes que hayan superado la primera prueba, a través de la página WEB o de los datos enviados por correo, serán atendidos personalmente. La fecha y lugar de las subsiguientes pruebas serán notificados directamente a los propios interesados.

Hay un sitio web que contiene mi propaganda. ¿Pueden visitar este sitio?

Por supuesto. Escriba el URL del sitio que podemos visitar para acceder a la imagen y sonido de su propaganda.

¿Qué nivel de japonés se requiere?

Si se desenvuelve en la conversación cotidiana, no hay problema. Sería aún mejor si supiera leer y escribir. Si está aprendiendo el japonés, escriba su propaganda usando, en la medida de lo posible, la capacidad obtenida hasta ahora. Por otra parte, aunque no tenga habilidad en japonés, si es residente en los Estados Unidos, puede suscribirse en el siguiente sitio web: http://avexstarsearch.com

¿Aunque no soy japonés, me permiten la participación?

Sí. Aunque Ud. no sea japonés, si tiene interés en Japón y puede hablar japonés, por favor, no deje de participar. No obstante, tenga en cuenta que existe la premisa de poder realizar actuaciones en Japón en el caso de que se le adjudicara el Gran Premio en la Categoría correspondiente.

このページのトップへ
Preguntas y respuestas sobre la calificación

¿Qué tengo que hacer en las pruebas?

Abajo se indican los puntos de calificación en cada Categoría, para que se haga una idea al decidir su actuación.

・Categoría de Artista
Seleccione una canción japonesa. Puede cantar bailando. Si tiene alguna canción original suya, díganoslo.

・Categoría de Actriz y Actor
a.Haga una actuación en solitario. (Puede elegir libremente un tema para mostrar su capacidad de expresar y transmitir el papel.)
b.Haga una actuación de estar haciendo cualquier cosa. (Por ejemplo, una representación de cuando se encuentra con un perro gracioso en la calle.)

・ Categoría de Modelo
Esta categoría es amplia, tratándose de modelo de moda, fotográfico, etc. Adopte diferentes poses, o muestre su manera de caminar, etc. delante de las cámaras, de manera que queden bien fotografiados sus puntos de mayor encanto.

・ Categoría de Danza
No está especificado ningún estilo especial. Exhiban su baile de manera que atraigan la mayor atención. En esta Categoría, sólo se acepta la participación de grupos (menos de 10 miembros).

・ Categoría de Compositor
Indíquenos el URL del sitio Web para escuchar el sonido de demostración en que se encuentra grabada su canción original, o envíe a la Secretaría de la Audición un correo con CD, CD-R o MD.


Estas son las referencias sobre cada una de las Categorías. Si no tiene ninguna especialidad, pero quiere pensar en ello de ahora en adelante, también se acepta que haga una presentación de sí mismo. (Por ejemplo, yo soy ..... y soy capaz de hacer .... O bien, también sería bueno hacer una imitación de algún personaje, una actuación corta, etc. ) Haga un desafío con lo que mejor le parezca para atraer la mayor atención posible hacia Ud.

¿Tengo libertad para seleccionar la canción que quiero cantar?

Puede seleccionar libremente cualquier canción siempre que contenga la letra japonesa. También puede cantar con el tono que le resulte más fácil.

¿Se acepta a los principiantes en la audición?

Participe en la audición sin preocuparse de ser o no principiante. Hasta ahora, han hecho su desafío en la audición numerosos principiantes, de manera que no tenga reparos en suscribirse.

Me gustaría participar en la audición formando un grupo de 2 personas. ¿Sería posible?

Esta audición es para calificar la habilidad de cada persona. No obstante, se acepta la participación de grupos o bandas de varias personas. Aun en este caso, se realizará como regla general la calificación individual.

このページのトップへ