Política sobre el sitio web

Reglamento de Uso

Este reglamento se aplica al Sitio Web (“este sitio”, en lo sucesivo), que se encuentra desarrollado en World Wide Web de Internet bajo el control del Grupo Avex; mismo que ha sido elaborado y controlado por Avex Marketing Inc. que es una de las compañías afiliadas de Avex Group Holdings Inc. Antes de utilizar este sitio, favor de leer detenidamente las siguientes condiciones e indicaciones. Se considerará que el usuario que haya usado este sitio ha aceptado la totalidad del presente reglamento.

Requerimientos

Para usar este sitio con mayor comodidad y seguridad, sugerimos los siguientes requerimientos

Navegadores recomendables


En el caso de Windows

Internet Explorer 6.0 o superior
Firefox 2.0 o superior



En el caso de Macintosh

Safari 2.0.3 o superior
Firefox 2.0 o superior



Resolución de la pantalla recomendable


1024 x 768 pixels o superior



Javascript


En este sitio, se utiliza Javascript en alguna parte del contenido. Si no está vigente la configuración del Javascript en el navegador en uso, es posible que no funcione o no se muestre correctamente. Para utilizar todo el contenido, se recomienda validar la configuración del Javascript al configurar el navegador.

このページのトップへ

Acerca del plug-in

En este sitio se proporciona un contenido donde alguna parte necesita el siguiente plug-in. Favor de descargar la versión más reciente.

Descarga de Adobe Reader

Acerca de las líneas de protección de información personal

Se sujeta a la política de protección de información personal del Grupo Avex. Para más detalles, véase la página de la Política de Protección de Información Personal. (English only )

このページのトップへ